Solicite presupuesto

 

Enamora al cliente con tu vídeo corporativo

maxresdefault video corporativo

17 May Enamora al cliente con tu vídeo corporativo

Vídeo corporativo, el Rey de los contenidos

Las empresas buscan conseguir grandes vínculos con sus clientes a través de contenidos que impacten, emocionen y atraigan tanto a nuevos, como antiguos clientes. Y el vídeos corporativo es la respuesta idónea a esta búsqueda, ya que ayudan a que tu conversión incremente hasta un 80%. Con ellos, consigues que los clientes se queden más tiempo en tu página y conozcan mejor tu marca. Pero no todos los vídeos son iguales, ya que varían en función del mensaje que quieras transmitir y el público al que quieras alcanzar.

Teniendo en cuenta los contenidos que generan las marcas actualmente, se puede decir que el vídeo es actualmente el rey. Las estrategias de contenido realizadas a través de vídeos aumentan las visualizaciones de página y el tiempo que el usuario permanece en ellas, además de mejorar la posición de la web en buscadores. Según he recogido Puro Marketing en su artículo “Definitivamente, el vídeo online es el nuevo rey del marketing de contenidos”, el vídeo online es el gran atractivo de internet. Los usuarios huyen del contenido aburrido, y disfrutan en aquellos sites que les facilitan la tarea de asimilar y consumir la información.

Cada entidad necesita un tipo de vídeo específico para sus contenidos y el formato audiovisual permite adaptarse a todas las posibles necesidades y situaciones. Os dejamos una selección de 5 tipos de vídeo corporativo con los que conseguiréis enamorar a vuestros clientes

Screen cast

Captura de pantalla en vídeo muy útil para enseñar a tus usuarios como funciona tu web o bien para hacer un tour por tu página enseñando las características más destacadas

Vídeos de animación

Los vídeos de animación son un reclamo muy demandado en la actualidad. Los vídeos de dibujos animados se utilizan para contar una historia sobre tu negocio de forma divertida y original. Con esto, ayudarás a humanizar tu marca y a aumentar la confianza en tus productos.

maxresdefault vídeo corporativo

Stop motion

Esta técnica de animación simula el movimiento de objetos estáticos mediante imágenes fijas sucesivas. Es una buena opción para generar engagement, ya que es una forma muy creativa y original de presentar tus productos y mostrar como funcionan.

Motion Graphics

Es un vídeo de animación digital que crea la ilusión de movimiento mediante imágenes, fotografías, títulos y colores.

Motion Graphics vídeo corporativo

White board

Es un vídeo de animación que simula el dibujo a mano sobre una pizarra.

maxresdefault video corporativo

No hay comentarios

Publica un comentario