Solicite presupuesto

 

Servicios

video-corporativo

Video corporativo

Dentro de los videos promocionales que podemos hacer el video corporativo es de los mas utilizados. Es un vídeo de la empresa en el que se graban las instalaciones y el personal. Donde se explica brevemente los servicios o productos ofrecidos junto con la filosofía de la empresa. Puede ir con música de fondo, una voz en off o acompañado de entrevistas.

Tiempo de trabajo. Vídeo corporativo Estándar:

  • Jornada de grabación: 1/2
  • Jornada de Edición: 1 y 1/2

Video producto

Se trata de un catálogo de productos en formato video que muestra de forma atractiva la gama de productos de su empresa.

Suele usarse para ser reproducido en eventos y exposiciones, como fondo animado de una web o como muestra para los distribuidores y proveedores. Actualmente el unboxing es uno de los videos promocionales con mejor acogida por parte de los clientes

Tiempo de trabajo. Video producto Estándar

  • Jornada de grabación: 1/2
  • Jornada de Edición: 1 y 1/2
VIDEO-PRODUCTO
video-testimonio

Video Tutorial – explicativo

Es un vídeo detallado, que se usa cuando necesitamos explicar el funcionamiento de algún elemento de nuestra empresa, como por ejemplo un servicio que funciona únicamente online y puede ser de difícil ejecución, o bien se puede utilizar como guía en el caso de que nuestro producto tenga una forma de uso o montaje complicado. Muchas veces, en las tiendas online, no se consiguen la ventas por el miedo del cliente a no saber utilizar el producto, con este tipo de vídeo aunque no sea un vídeo promocional al uso mejoraremos la confianza en nuestra web y las conversiones.

Tiempo de trabajo. Vídeo tutorial Estándar:

  • Jornada de grabación: 1/2
  • Jornada de Edición: 1 y 1/2

Video de eventos

Damos cobertura a eventos y conferencias, que posteriormente resumimos en un vídeo resumen resaltando los elementos clave del acto.

Realizar este tipo de vídeos promocionales nos servirá para aumentar la difusión, crear expectación por el próximo evento y generar sentimiento de pertenencia a la marca.

Tiempo de trabajo. Vídeo de evento:

  • Jornada de grabación: 1
  • Jornada de Edición: 1 y 1/2
eventos
tutorial

Video Testimonio cliente /Entrevistas

Es un vídeo en formato entrevista, donde son los clientes o las personas de nuestra elección las que hablan de la empresa y la recomiendan.

Es un vídeo promocional ideal para transmitir confianza en nuestro mensaje. Con una buena planificación se puede optimizar el tiempo aprovechando al máximo el día para grabar varios videos testimoniales en una sola jornada.

Tiempo de trabajo. 1 testimonio de cliente:

  • Jornada de grabación: 1/2
  • Jornada de Edición: 1/2

Videos para redes sociales

Las empresas necesitan comunicarse con los clientes diariamente y para ello no hay mejor forma de hacerlo que mediante vídeos.

En SuperVideo también ofrecemos paquetes de vídeos para commuty managers donde poder hacer varios vídeos promocionales o videos de noticas. Solo necesitamos los temas de las noticias y que nos paséis los textos que creéis que deben aparecer. Nosotros nos encargamos de incorporar una música de fondo y unas imágenes de acompañamiento.

Una manera rápida y sencilla de tener vídeos de una duración de 30 -40 segundos con los que podemos crear una comunidad de calidad en las redes sociales.

viendo-video-coporativo