Solicite presupuesto

 

El poder de la GoPro

Hombre pirueta

20 Abr El poder de la GoPro

GoPro es una compañía estadounidense que se dedica a desarrollar, producir y vender cámaras personales de alta definición, empleadas en grabaciones y toma de fotografías de deportes extremos. Fabrican cámaras de acción, compactas, ligeras y resistentes, que se pueden colocar en vehículos, en manillares, cascos, muñecas y otros soportes.

Estas cámaras de acción, se han introducido rápidamente en el mercado, logrando llegar a un amplio número de personas. Y es que, son muchos los aficionados a la fotografía que deciden comprar este producto, pero no todos lo controlan a la perfección.

Consejos para obtener mejores resultados

Para utilizar esta herramienta sacando el máximo partido, te ofrecemos una serie de consejos que harán que tus obras sean algo más que una simple grabación en angular.

  • Gran angular. Lo primero que debemos de tener en cuenta es que es un gran angular. Estas lentes son algo particulares, porque no ofrecen tanto juego como otras para componer el plano. Dependiendo de donde coloquemos los elementos de la imagen, tendremos un resultado u otro. Por lo que debemos de tener en cuenta que mientras más cerca del borde de la imagen, más distorsionado estará.
  • Menos vibraciones. Esta cámara de acción y su gran angular facilita el disimular los movimientos, aunque, debes seguir cuidando la grabación para intentar mostrar un plano estable.
  • Busca una idea. Busca un buen motivo, algo que merezca la pena grabar y aplica ciertas reglas de composición, que ya dominas. Busca diferentes planos que tengan sentido, que compongan una secuencia y que hagan de la grabación, algo muy interesante.
  • ¡Al agua! Estos dispositivos están orientados para que puedan utilizarse en toda clase de entornos, hasta debajo del agua. Algunos necesitan una carcasa para poder sumergirlos en el agua, pero otros como la HTC Re, pueden sumergirse sin necesidad de utilizar ningún tipo de complemento.
  • Estas cámaras de acción, cuentan con una serie de complementos enfocados a que el usuario disponga de otros usos adaptados a sus necesidades. Como, por ejemplo: los soporte para surf, bicicleta, monopods, etc.

Es un producto enfocado en un primer momento a los deportes extremos, pero tiene infinidad de usos. Es más cuando el usuario aplica la imaginación, se producen usos inimaginables a la vez que disparatados ¡No te pierdas esta selección de 5 formas disparatadas de usar una GoPro!

 

5 formas muy locas de utilizar una GoPro

  1.  Lavabajillas

 

2. Violín

  1. Encuentro con leones

4.Batería

5.Hula Hoop

 

 

Tags:
1Comment
  • El poder de la GoPro - SuperVídeo | Supe...
    Publicado a las 12:14h, 25 abril Responder

    […] GoPro es una compañía estadounidense que se dedica a desarrollar, producir y vender cámaras personales de alta definición, empleadas en grabaciones y toma de fotografías de deportes extremos. Fabrican cámaras de acción, compactas, ligeras y resistentes, que se pueden colocar en vehículos, en manillares  […]

Publica un comentario