Solicite presupuesto

 

Llega la superproductora de Vídeos para empresas y redes sociales

Logo-04

10 Mar Llega la superproductora de Vídeos para empresas y redes sociales

SuperVídeo ha estrenado hoy su nuevo blog, en el que iremos compartiendo nuestras experiencias, nuestros trabajos y os ofreceremos información sobre las innovaciones y los mejores consejos del sector.

Somos una productora audiovisual especializada en vídeos corporativos. Optimizamos nuestra forma de trabajar para poder facilitar el mejor precio. Dicho de otro modo, ofrecemos precios honestos, sin bajar la calidad de los vídeos. Utilizando los mejores recursos, tanto es así, que una de nuestras cámaras fue utilizada para grabar algunos episodios de la serie americana, House.

 cabecerasupervídeoredesokOK

Realizamos paquetes de vídeo, vídeos para empresas, testimonios, vídeo productos y mucho más. Cualquier vídeo que una empresa y/o un social media pueda necesitar queda cubierto por SuperVídeo.

También en SuperVídeo tenemos en cuenta que, el 64% de los usuarios está más predispuesto a comprar en una web en la que ha visto un vídeo corporativo y el 90% de los compradores afirma que el vídeo les ayuda en la decisión de compra.

Video testimonial-slider

Entre los beneficios del vídeo corporativo encontramos que:

  • La gente prefiere ver un vídeo que leer contenido. Tanto es así que vamos camino de que el 84% de todo el material que se consuma en Internet sea vídeo.
  • Un vídeo genera leads.
  • Los clientes que visitan una web tras ver un vídeo corporativo saben lo que están buscando.
  • Mejoran el SEO.
  • Captan la atención, aumentan el tiempo de permanencia en la web, se comparten beneficiando así el posicionamiento natural.
  • Visibilidad total
  • Un vídeo corporativo está online 365 días al año, 24h al día

En SuperVídeo apostamos por los vídeos para redes sociales, ya que las empresas necesitan comunicarse con los clientes diariamente y para ello no hay mejor forma de hacerlo que mediante vídeos. Ofrecemos paquetes de vídeos para commuty managers y solo necesitamos los temas de las noticias y que nos paséis los textos que tienen que aparecer. Nosotros incorporamos una música de fondo y unas imágenes de acompañamiento.

Code-41-trending-day---video-de-esventos

Aportamos una manera rápida y sencilla de tener vídeos de una duración de 30 -40 segundos con los que podemos crear una comunidad de calidad en las redes sociales.

Otra de nuestras apuestas es los vídeos para Adwords (TrueView), ya que, permite crear y administrar sus campañas TrueView desde Google Adwords, y al mismo tiempo, puede controlar dónde aparecen sus anuncios de TrueView, cuándo se ejecutan y quién los ve. Un modo emocionante y atractivo de llamar la atención de sus clientes en YouTube y en la Web en general.

No hay comentarios

Publica un comentario