Solicite presupuesto

 

La importancia del contenido visual para las empresas

video evento feria

22 Abr La importancia del contenido visual para las empresas

En los eventos, la creación de un video que resuma en que ha consistido el acto se ha convertido en una herramienta fundamental. Un evento es un acto efímero en el que invertimos tiempo, esfuerzo y dinero, por lo que un video nos ayudará a mantenerlo vivo en el recuerdo y ha crear vínculos con otras empresas e instituciones.

Un buen vídeo de un evento tiene que ser breve y a la vez captar el espíritu del acto. El operador de cámara debe capturar el mayor número de acontecimientos posibles, algo que le será más fácil si sigue a la perfección el guión del evento. Puede que mucho de ese material no llegue a utilizarse, pero siempre es mejor desechar planos que carecer de ellos.

Para que la grabación cumpla con todos tus objetivos, primero tienes que establecer un guión, trabajando con el equipo organizador del evento.

Un ejemplo de obra audiovisual realizada para eventos, es “Organización de Eventos Feria de Abril”, celebrado en el Cortijo Fuente Rey, en Jerez de la Frontera. Y para el que se montó y organizó una gran tematización de la feria enmarcada dentro del programa de una convención ibérica para nada más y nada menos que 500 participantes españoles y portugueses.

Los vídeos en los eventos es una labor que poco a poco se va perfeccionando cada vez más, estudiando los trabajos previos que funcionaron mejor y los que funcionaron peor.

 

2 Comentarios
  • Alejo
    Publicado a las 11:28h, 03 mayo Responder

    Muchas gracias a Supervideo por la realización de este trabajo. Un gran video para un gran evento

    • Rosa
      Publicado a las 11:44h, 03 mayo Responder

      Muchas gracias Alejo

Publica un comentario