Blog

video evento feria

La importancia del contenido visual para las empresas

En los eventos, la creación de un video que resuma en que ha consistido el acto se ha convertido en una herramienta fundamental. Un evento es un acto efímero en el que invertimos tiempo, esfuerzo y dinero, por lo que un video nos ayudará a mantenerlo vivo en el recuerdo y ha crear vínculos con otras empresas e instituciones.

Leer más...
Hombre pirueta

El poder de la GoPro

El poder de la GoPro GoPro es una compañía estadounidense que se dedica a desarrollar, producir y vender cámaras personales de alta definición, empleadas en

Leer más...

Llega la superproductora de Vídeos para empresas y redes sociales

SuperVídeo ha estrenado hoy su nuevo blog, en el que iremos compartiendo nuestras experiencias, nuestros trabajos y os ofreceremos información sobre las innovaciones y los mejores consejos del sector.

Somos una productora audiovisual especializada en vídeos corporativos. Optimizamos nuestra forma de trabajar para poder facilitar el mejor precio. Dicho de otro modo, ofrecemos precios honestos, sin bajar la calidad de los vídeos. Utilizando los mejores recursos, tanto es así, que una de nuestras cámaras fue utilizada para grabar algunos episodios de la serie americana, House.

Leer más...
Pide tu presupuesto

Desde Supervídeo queremos llevar a cabo tu proyecto, es por ello que queremos darte un presupuesto personalizado.