Solicite presupuesto

 

10 anuncios que han revolucionado la red este 2015

campañaviolencianiños

04 Abr 10 anuncios que han revolucionado la red este 2015

10 anuncios virales  de este 2015

 

¡No os perdáis los 10 de los anuncios más divertidos, que han revolucionado la red este 2015!

De acuerdo a los datos ofrecidos por la revista Adweek, marcas como Disney Parks, Purina, Samsung o Microsoft, conforman esta selección de los anuncios virales del pasado 2015. Y es que los anuncios que persiguen prestar servicios públicos han conseguido renovarse y hacerse hueco en el mercado.

Según un estudio realizado por eMarketer, cada vez es mayor el número de usuarios que bloquea los vídeos publicitarios, por ello, los anunciantes tienen el reto de replantearse como llegar al usuario, ofreciendo técnicas innovadoras, buscando el factor sorpresa, el lado tierno y sensible y la diversión para el usuario.

Disney Characters Surprise Shoppers

Jugar con las emociones es uno de los factores más importantes para hacer viral un vídeo corporativo y esto es algo que Disney ha sabido aplicar muy bien en esta campaña. Ya que, este vídeo se ha compartido cerca de 4 millones de veces en las redes sociales.

 

Puppyhood

Este vídeo ha sido compartido 3 millones de veces . Es otro ejemplo de como jugar con las emociones. Cuenta la historia de un hombre que decide adoptar un perro y comparte con él algunos momentos bonitos de la vida.

 

El amor no tiene etiquetas – Love has no labels

Este vídeo nos hace reflexionar,  sobre la tendencia generalizada que hay hoy en día de juzgar precipitadamente lo que vemos, ya sea la raza, la edad, el género, la religión, la sexualidad, o la discapacidad.

 

“Slap her”: children’s reactions

¿Qué sucede si pones a un niño enfrente a una niña y le dices que la golpee?Esta es la opinión de un grupo de niños sobre la violencia contra la mujer

 

Microsoft Collective Project Agency: “”Robert Downey Jr. Delivers a Real Bionic Arm”

Robert Downey Jr., famoso por su papel como Tony Stark en Iron Man, participa en un momento particularmente emotivo. El actor conoció a un niño llamado Alex Pring, nacido con un sólo brazo, parcialmente desarrollado. Al que le lleva un regalo maravilloso …

 

Kleenex: “Unlikely Best Friends”

Narra la historia de un cachorro con discapacidad y de la relación con su dueño.

 

Clash of Clans: Revenge

El actor Liam Neeson protagonizó este anuncio de la Super Bowl Supercell para el videojuego Clash of Clans.

 

Red Nose Day: “Coldplay’s Game of Thrones: The Musical”

Vídeo del musical sobre Game of Thrones producido por Coldplay para el Red Nose Day

 

Android: “Friends Furever”

Anuncio de google para promocionar su sistema operativo Android. No han querido mostrar nada que tenga que ver con la tecnología, o al menos no directamente. Lo que si nos muestra, es animales muy diferentes entre sí que son amigos, y desde hace mucho tiempo.

Galaxy S6 edge Iron Man Limited Edition – Official Unboxing

Presentación de la edición limitada de Iron Man del Galaxy S6 edge,

1Comment

Publica un comentario